Para todas aquellas personas que aman los vehículos automotores y desean recorrer diversos caminos en búsqueda de nuevos parajes y aventuras, traemos las mejores rutas en coche en Zaragoza. Sin duda alguna el Gobierno de Aragón propone grandes recorridos que sorprenden a todos los temporadistas, por ello resulta una gran idea plantear cuál será la ruta ideal según cada una de las exigencias del conductor.  

En nuestra autoescuela en Zaragoza entendemos la importancia de recorrer nuevos caminos y el impacto que este tipo de actividades generan en el estado anímico de los conductores. Por ello te contamos todo lo que debes saber sobre las mejores rutas en Zaragoza: 

1. Ruta del Agua y el Mudéjar

Resulta una de las rutas más increíbles en Zaragoza, debido a que brinda un gran contraste con la variedad de paisajes dentro de un panorama marcado en agua. Además, se pueden presenciar las cumbres que guarda el Moncayo cuyas afloraciones de agua regalan vitalidad a los balnearios. Todo esto sin olvidar las Hoces de los ríos Jalón, Mesa, Piedra y Sierra de Armantes.

2. El Ebro, Goya y los vestigios de la guerra

Esta famosa ruta inicia en la casa natal de Goya en donde se adentra a los vestigios de la guerra en Belchite, una localidad accesible gracias a la carretera dirección A-2101 empezando por el paseo Vista Alegre. Posteriormente se toma la A-220 hasta empalmar con A-1307 y luego de unos 24,5 kilómetros llegar hasta Azaila. Finalmente, la N-232 será la última vía para llegar al destino final. 

3. Campos de Sádaba

Una ruta en donde los almendros se encuentran florecidos y resulta imposible no reconocer el perfil de la villa medieval, cuyas marcas de líneas púrpuras y sobresalientes del castillo generan un gran ambiente sobrio y patrimonial. Incluso aún se conserva en su término municipal vestigios romanos muy destacados como el mausoleo de la Sinagoga y los Atilios.

Si deseas obtener más información sobre las mejores rutas para llegar a Zaragoza, no dudes en contactar con Autoescuelas Zaragoza.

Call Now Button